Lima - Perú

¿Alberto Fujimori debería salir en libertad?

Compartir:

Roberto Vieira FujimoriEl congresista Roberto Vieira presentó el proyecto de Ley N° 1295 que incorpora el artículo 49-A al Decreto Legislativo 654 del Código de Ejecución Penal. Este da a conocer que “el beneficio penitenciario de Liberación Condicional por Edad permite que el interno con más de 75 años, egrese del establecimiento penitenciario a fin de que cumpla su condena en su domicilio”. Este proyecto permitiría que Alberto Fujimori cumpliría condena en su vivienda.

Cabe precisar que Alberto Fujimori tiene 78 años y en los últimos meses ha tenido que ser atendido en centros hospitalarios por sus constantes problemas de salud. De ser aprobado el proyecto de Ley del congresista Roberto Vieira no sólo indultaría al ex presidente Alberto Fujimori si no a miles de peruanos adultos mayores que ya hayan cumplido de manera efectiva con un tercio de la pena impuesta.

Phillip Butters asegura que sí indultaría a Alberto Fujimori

La iniciativa legislativa cuenta con las rúbricas de otros cuatro congresistas, incluidos algunos del oficialismo: Sergio Dávila y Salvador Heresi (ambos de Peruanos Por el Kambio), Edwin Donayre (Alianza Para el Progreso) y Marco Miyashiro (Fuerza Popular).

GRACIAS POR RESPONDER LA SIGUIENTE ENCUESTA

¿y tú qué opinas?
Compartir:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *