Blogs de Candidatos a Alcaldía – Presidencia – Congreso. Elecciones en Perú 2010 – 2011

Alcalde de San Ignacio tentará ocupar la presidencia regional de Cajamarca.

Publicado el 17 de Diciembre, 2009

tylEl Licenciado, Carlos Martínez Solano, actual alcalde de la provincia de San Ignacio, oficializó su candidatura a la presidencia regional de Cajamarca por la agrupación política Tierra y libertar que lidera el sacerdote, Marco Arana.

En dialogo exclusivo con Radio Andina de Chota, anunció que, su trabajo estaría centrado en el cuidado del medio ambiente y una profunda descentralización no simplemente desde el gobierno central también consideró importante descentralizar recursos del gobierno regional.

Cuestionó el actuar del presidente regional Jesús Coronel Salitrosas por que invierte simplemente el 25 por ciento de los recursos que maneja el Gobierno Regional.

Martínez Solano, consideró que la educación es fundamental para transformar la realidad de una región o país por lo que propuso en caso de llegar a la presidencia, el sector Educación, Salud, Vial y el respeto a los derechos humanos serán ejes principales.
Además se respetará los derechos a la propiedad de los campesinos y no permitir que ocurra como lo que actualmente se observa en complicidad del Gobierno Regional y Central

Compartir en:
  • Facebook
  • Live
  • Twitter
  • Bitacoras.com
  • email
  • FriendFeed
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Wikio
  • Wikio IT
  • Yahoo! Bookmarks

Comentarios

Este es un espacio creado para la participación con tus ideas y opiniones, buscando crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario



Dejar un Comentario

Powered by WP Hashcash

DENUNCIAR COMENTARIO:

Si Ud. considera que algún comentario debe ser retirado, comuníquese:

candidatos.com.pe@hotmail.com

Nextel 144*2607