Lima - Perú

Aldo Miyashiro Trollea a Seguidores de Dinosaurios

Compartir:

aldo-miyashiroEn fino sarcásmo, Aldo Miyashiro describe a Julio Guzmán y sus propuestas de gobierno en “broma de los inocentes”.

Esta “broma” toma el pelo de desinformados (que aún no conocen a Julio Guzmán) y seguidores de políticos tradicionales (dinosaurios).

Cabe mencionar que la reacción de estos seguidores es muy graciosa, donde el astuto y brillante conductor consigue lo que se propuso.

Son muy interesantes los comentarios de trolls en la parte baja, luego del artículo en La República. No te olvides de leerlos que causa mucha gracia la reacción.

Aquí el artículo del 28 de diciembre en Diario La República:

http://www.larepublica.pe/impresa/opinion/729292-el-candidato-de-todos

personajes_internos-137-miyashiroEL CANDIDATO DE TODOS

Hoy apareció el candidato a la presidencia que todos esperábamos. Un hombre intachable, sin denuncias de corrupción o peculado. Un político que emociona en las plazas por la capacidad al expresar sus ideas. Un líder que trabajará por la mayoría, defendiendo a las minorías. Un estadista valiente que cree en la vida y que no permitirá que una adolescente vaya a un antro clandestino a arrancarse el feto producto de una violación. Un tipo eficiente para manejar los números grandes sin dejar de mirar a los que menos tienen. Uno que piensa en los demás. Uno que no roba. Uno sin sangre en las manos.
Hoy podemos ir a votar con esperanza y orgullo. Porque este candidato sabe que la educación es clave para crecer. Entiende que los maestros merecen ganar más porque no hay buen profesor con estómago vacío, que no basta con construir colegios: hay que construir identidad. Este virtuoso tiene desarrollado un plan de seguridad para que salgamos a vivir sin miedo. Su campaña es austera y creativa porque no quiere recibir dinero que termine hipotecando su mandato. Responde únicamente a los intereses de pueblo. Planteará un equilibrio en el tema minero que permita la inversión y beneficie directamente a los ciudadanos que tengan que soportar el nuevo aire. Este joven tiene serenidad para decidir, pero no ha perdido la pasión y mantiene sus ideales, quiere realmente que el Perú sea más justo. Para eso, enfrentará a los que se creen dueños de esta tierra, sin complejos, con honor. Hará una reforma judicial profunda y la justicia será una palabra que sonará real, será una palabra que todos puedan usar. Ha prometido los mismos derechos sin importar raza, sexo u orientación sexual. Y lo ha dicho de verdad. Su lista al congreso la conforman notables y brillantes peruanos. Ninguno pagó un sol, todos quieren representar compatriotas, ninguno representa a un grupo de poder. Este peruano honesto quiere cambiar el rumbo de la historia. Este candidato viene a servir al país.
Lástima que hoy sea 28 de Diciembre y nosotros sigamos siendo tan inocentes. Que aparezca ya, por el bien de todos.

 

 

 

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *