Lima - Perú

Candidatos critican a Luis Castañeda por su campaña silenciosa

Compartir:

castañeda,1

Enrique Cornejo y Nora Bonifaz instan al ex alcalde de Lima a hablar sobre sus propuestas para la seguridad ciudadana.

Luego de que el postulante a la Alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Jaime Zea, señalara que Luis Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional (SN), “tiene miedo de hablar porque sabe que si lo hace, empezará a caer en las encuestas”, los candidatos por el Apra, Enrique Cornejo, y por Somos Perú, Nora Bonifaz, opinaron sobre la estrategia política del ex burgomaestre.

Cornejo, ex ministro de Transportes y Comunicaciones del segundo gobierno aprista instó a Castañeda a comunicar personalmente sus propuestas a los electores y no “escudarse” en una estrategia de silencio.

“Luis Castañeda es el candidato que, según los sondeos, tiene mayor intención de voto. Sin embargo, hasta el momento no ha planteado ni una sola propuesta para Lima. Considero que eso es una falta de respeto al electorado, lo está subestimando”, mencionó en Andina.

Según dijo, el electorado limeño espera una campaña en base a propuestas a futuro, y no un balance de gestiones pasadas.

“Dado que el silencio otorga, yo diría que Castañeda haría más de lo mismo, salvo que rompa su silencio y diga como resolverá demandas claves como la seguridad, que es un pasivo de su anterior gestión (…)”, dijo.

En la misma línea, Nora Bonifaz aseguró que la soberbia que muestra Castañeda lo hará bajar en las encuestas, porque el ex burgomaestre no tiene soluciones al tema de seguridad ciudadana.

“A diferencia la soberbia de Castañeda que no le permite acercarse a la gente, nosotros si estamos presentando nuestro plan de trabajo sobre seguridad a cada vecino”, enfatizó mientras recorría los mercados del distrito del Rímac.

“CASTAÑEDA NO NECESITA HABLAR”
Un día antes, el congresista Gustavo Rondón, vocero de Solidaridad Nacional, había negado las afirmaciones de Zea sobre la ausencia de declaraciones de Castañeda sobre su campaña, a menos de cuatro meses de las elecciones del 5 de octubre.

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *