Lima - Perú

El Dr. Ciro Castillo se suma al equipo de PPK

Compartir:

El médico Ciro Castillo Rojo formará parte del equipo de Peruanos Por el Kambio, agrupación liderada por Pedro Pablo Kuczynski, que participará en los comicios presidenciales de 2016.

“PPK ha tenido la gentileza de invitarme a conformar el equipo de Peruanos Por el Kambio. Estoy dispuesto a entregar la experiencia que he tenido a través de mi incursión en la política”

Así lo informó el padre del desaparecido estudiante Ciro Castillo, quien en 2014 tentó la presidencia regional del Callao a través del partido Acción Popular.

Asimismo, Ciro Castillo Rojo aseveró que cuenta con una bagaje político y social que puede significar un buen aporte a la campaña presidencial de PPK. Del mismo modo, agregó que su meta es llegar al Congreso de la República.

El galeno agregó que también asumirá la vocería de PPK, y que existen muchos objetivos en torno a las elecciones que se avecinan.

Estas imágenes en Facebook fueron publicadas el miércoles y muestran a Ciro Castillo siendo presentado por PPK, en una reunión junto a otros miembros de su equipo de campaña.

Nuestro líder Ciro Castillo es invitado por PPK – Peruanos Por el Kambio.

Posted by partido peru potencia – pagina principal on Miércoles, 12 de agosto de 2015

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *