Posteado el 27 de marzo, 20110 Comentarios

La congresista, candidata a la reelección legislativa y vocera de Solidaridad Nacional, Fabiola Morales, sostuvo hoy, tras conocer los resultados de la última encuesta de CPI, que Luis Castañeda Lossio recuperará las preferencias en Lima y pasará “con holgura” a la segunda vuelta.

“Nosotros confiamos en que pasará a la segunda vuelta y con mucha holgura, ha sido un gran alcalde de Lima y recuperará en estas dos semanas las preferencias en Lima, porque ha hecho muchas obras con una mirada social”, manifestó en declaraciones a la agencia Andina.

Morales anunció que el ex alcalde centrará el último tramo de su campaña electoral en la capital, donde “ha hecho buenas obras en beneficio de los limeños”. No obstante, precisó que el solidario no descuidará el interior del país.

DEBATE Y HUMALA
Consideró que el debate de este domingo 3 de abril entre los cinco primeros candidatos presidenciales será “fundamental y decisivo” para inclinar la balanza a favor de una determinada candidatura.

Para finalizar, dijo que sería un “retroceso” para el país que Ollanta Humala, de Gana Perú, gane los próximos comicios, por lo que pidió al pueblo peruano “no dejarse engañar” por el candidato nacionalista.

Archivado en: Solidaridad Nacional

Este es un espacio creado para la participación con tus ideas y opiniones, buscando crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario



Dejar un Comentario

DENUNCIAR COMENTARIO:

Si Ud. considera que algún comentario debe ser retirado, comuníquese:

candidatos.com.pe@hotmail.com

Nextel 144*2607