Lima - Perú

Fuerza Social rechaza hacer una alianza con PPK

Compartir:

El presidente de Fuerza Social (FS), Sigifredo Velásquez, descartó hoy cualquier posibilidad de alianza con el partido que lidera el exministro de Economía y Finanzas, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), porque representa el continuismo de un modelo económico que consideran agotado.

ppk-2016“No está en nuestra agenda definitivamente [una posible alianza con PPK]. [Esa] es una propuesta que en nuestra opinión expresa la continuación del modelo económico que tiene un nivel de agotamiento y que además ha estado en el gobierno y es responsable del país que tenemos”, declaró a la Agencia Andina.

Refirió que el acuerdo que hay al interior de Fuerza Social, es ir a las elecciones generales del 2016 en el bloque nacional Únete, que agrupa a las fuerzas de centro e izquierda.

Descartó también que cualquier integrante técnico o político de Fuerza Social esté trabajando en el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio (PPK) que lidera el exministro Kuczynski. Eduardo Zegarra, su técnico responsable, y los demás profesionales de su partido trabajan para Únete, refirió.

“En el caso nuestro, descartamos la participación de cuadros políticos, técnicos, promotores que son de Fuerza Social en el partido PPK”, agregó.

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *