Posteado el 16 de mayo, 20108 Comentarios

En una convención partidaria llevada a cabo el día de ayer en nuestra ciudad, 250 participantes de diferentes puntos de nuestra región, eligieron a los candidatos de Acción Popular, que postularán en el proceso electoral municipal 2010.

Como era de esperarse, ante la ausencia de candidatos para la Municipalidad Provincial de Huancayo, se acordó una moción, a través de la cual, solicitan al ex alcalde Pedro Morales Mansilla, acepte su postulación a dicha alcaldía.

Con lo que prácticamente esta cantada su “aceptación”. Para el distrito de El Tambo, fue elegido como candidato el Dr. Samuel Belzusarri. Para Chilca, fue nominado Arturo Araujo, mientras que para la provincia de Chupaca, el ex alcalde José Ochoa Cajahuaringa. A la ciudad de Concepción, fue nominada Elvira Suarez Cárdenas. Para Jauja, fue designado Sabino Mayor; y para la provincia de La Oroya, el actual alcalde, Cesar Gutiérrez Revilla.

Fuente: diariolaprimeraperu.com

Este es un espacio creado para la participación con tus ideas y opiniones, buscando crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario


8 Comentarios en “Pedro Morales candidato a la alcaldía provincial de Huancayo por Acción Popular”

Se Muestran solo los últimos mensajes, para ver mensajes anteriores, buscar aquí:

  1. 1
    Leoncio Román Moreno

    Mis mayores aprecios para Pedro Morales Mansilla, un ciudadano de amplia capacidad de gobierno, de quien estoy seguro con la honestidad del caso, será el próximo autoridad de mayor gerarquia de la ciudad de Huancayo, y recuperar los años perdidos para la metrópoli huanca y sus distritos. Personalmente debo estar estos días y agosto en la zona Canipaco, especialmente en Chongos Alto, para apoyar la candidatura de don Pedro, y con su triunfo debemos continuar el coliseo deportivo multifunción de Llamapsillón, abandonado por muchos años.
    Don Pedro Morales Mansilla despierta interés a los hombres del valle de Canipaco. Sí, vamos a triunfar.

  2. 2
    Dimas Unchupaico Chamorro

    PEDRO MORALES MANSILLA, tremenda rata vieja, aun lo esta fresco el negociado con la chatarra, los millones no declarados por ingresos propios de la municipalidad, gracias al desbarajuste administrativo en el area de rentas, donde facil se llevaron mas de 50 millones durante su periodo de latrocinio,

  3. 3
    marita

    HOLA PEDRO VOLVISTE PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO HUANCAYO EXITOS GRACIAS CON TUS ANTERIORES OBRAS TENEMOS Q SEGUIR ADELANTE, CAJAS CHICO TE APOYA -LOS CLAVELES CDA 7-8 ARRIBA PEDRITO SI QUE GANAMOS

  4. 4
    ni cojudo para votar porti

    LO QUE YO PUEDO OPINAR ES QUE ESE SEÑOR YA TUBO SU OPORTUNIDAD Y NO HIZO NADA TRASCEDENTE PARA NUESTRO PUEBLO, A NO SER DE ROBAR TODO ESTE TIEMPO. DEJATE DE HUEVADAS Y HAZ ALGO BUENO POR HUANCAYO. LARGATE A LIMA EN DONDE ESTAS VIVIENDO ACTUALMENTE, Y DEJA QUE UN HUANCAINO DE CORAZON TRABAJAE PARA SU PUEBLO. CHTMR.

  5. 5
    malena

    vuelve Pedro, y vuelve la tranquilidad a huancayo y el respeto a la municipalidad gracias a ti tenemos al turismo por todo lo que haz hecho, pero no se puede hablar de ambulantes y el transporte, por que el incapaz de Dimas solo se dedicaba a hacer comer a su familia y no hacia nada por Huancayo, que se puede esperar de el si es un foraneo (de la sierra de Lima) y todavia con esas, llevandose lo nuestro, su obra principal la primera y la unica la construccion de su casa (2º y 3º piso) lo rescatable de su mal gobierno.

  6. 6
    angel

    Que se puede esperar de ese sujeto si ya tuvo su oportunidad le gusta la mamadera como empresario nunca resulto ser bueno mira pues con la plata de todos los huancainos formo la empresa de transporte caceres y como no le costo ni un sol fracaso y se lanzo para el congreso habra personas que voten por ese tipo si estando alli era para calentar el asiento y era un monton mas recapaciten paisanos.

    Saludos del gruñon

  7. 7
    hector

    bueno yo creo q Pedro Morales Mansilla piensa en los problemas q afectan oi a huancayo y creo que el llegara ala alcaldia para hacer algo contra stos abusos como es la falta de apollo hacia la sociedad q oi no brinda el actual alcalde .

  8. 8
    Juan

    Tremendo delincuente vuelve a postular, los que lo apoyan seguramente que robaron junto con él, que devuelva la plata que se robó en el compra de toda la chatarra que dejó en carros y supuesta maquinaria para el asfaltado


Dejar un Comentario

DENUNCIAR COMENTARIO:

Si Ud. considera que algún comentario debe ser retirado, comuníquese:

candidatos.com.pe@hotmail.com

Nextel 144*2607