Lima - Perú

PPK: “Nosotros somos independientes, no dinásticos”

Compartir:

El candidato calificó como una dinastía al partido liderado por Keiko Fujimori.

Como parte de su campaña electoral, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se reunió con los dirigentes y comerciantes del centro comercial “El Hueco”, en Cercado de Lima. Tras su recorrido proselitista, el líder de Peruanos Por el Kambio brindó algunas declaraciones en las que calificó como una dinastía al partido liderado por su adversaria Keiko Fujimori.

“Nosotros somos independientes, no dinásticos y así vamos a trabajar aunque el Congreso esté dominado por el fujimorismo”

En el plano de sus propuestas orientadas a mejorar la economía del país, el candidato sostuvo que su Gobierno contribuirá al desarrollo y al crecimiento de los pequeños y medianos empresarios, brindándoles la oportunidad de adquirir créditos a 10% por un año y por una semana. Además, indicó que sus planes están destinados a reducir el IGV de 18% a 15% en forma paulatina, a través de la ejecución de medidas organizadas.

“En nuestro plan de Gobierno lo primero que vamos a presentar es un paquete de medidas incluyendo una reducción gradual del IGV con una serie de iniciativas legislativas promoveremos que estén más organizados técnicamente. Además, haremos que la Sunat entienda que las empresas son amigos, no enemigos”

Por otro lado, se informó que el Pedro Pablo Kuczynski tiene programadas una serie de actividades que le permitirán acercarse a la población para escuchar sus principales necesidades. Entre ellas, se encuentra el mitin que realizará mañana a las 8:00 pm en Jr. 9 de Diciembre y la Av. Mariscal Cáceres, en Huamanga, Ayacucho. Asimismo, el viernes 22 de abril, el candidato tiene prevista una reunión con los representantes de la Federación de Productores Agrarios del VRAEM (FEPA – VRAEM) en Pichari.

Finalmente, se dio a conocer que el líder de Peruanos Por el Kambio se reunirá con la Organización de Ashaninkas del río Apurímac (OARA) para conocer cuáles son sus demandas y comunicarles sobre los programas de inclusión social y diversidad cultural que desarrollarán al llegar al Gobierno.

 

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *