Posteado el 21 de abril, 201018 Comentarios

UNIDAD CHORRILLANA, es la Primera Organización Política de Chorrillos, se fundó el 11 de junio del 2007, y se formó  con el objetivo de integrar a todas las comunidades, pueblos jóvenes y AA.HH, pues solo la UNIDAD nos garantiza a convertirnos en un distrito homogéneo en el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, en base al trabajo alcanzando las mismas oportunidades para toda la población chorrillana.

Con una  filosofía de GESTION + TRABAJO = RESULTADOS, UNIDAD CHORRILLANA transformara al distrito de Chorrillos en una ciudad competitiva, moderna, elevando y asegurando la calidad de vida de sus habitantes, con gestión para la inversión privada y eficiencia en la gestión pública.

UNIDAD CHORRILLANA realizara la presentación formal, mediante una conferencia de prensa el jueves 22 de abril, al Sr. Ricardo Bejarano, Candidato a la Alcaldía de Chorrillos 2011-2014, y a su Teniente Alcalde el Sr. Roberto Palacios, hijo predilecto de nuestro distrito, deportista modelo para la generación de jóvenes chorrillanos.
Fuente: PRESSPERU

Archivado en: Chorrillos

Este es un espacio creado para la participación con tus ideas y opiniones, buscando crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario


18 Comentarios en “Ricardo Bejarano y Roberto Palacios a la Alcaldía de Chorrillos por Unidad Chorrillana”

Se Muestran solo los últimos mensajes, para ver mensajes anteriores, buscar aquí:

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  1. 13
    Ronald

    Q se vaya ese dictador de Miyashiro, la candidatura de chorri es buena, pero creo q koki chicata es la solucion, tiene experiencia, a bejarano no lo eh escuchado

  2. 14
    carlos

    miyashiro: poniendote una loza y una escalera y no se dan cuenta que subio los tributos .. bahh

  3. 15
    natalie

    bueno me parece q este nuevo partido es bueno y tienen mi voto q se vaya miyashiro…arriba unudad chorrillana a y marquen el 2…jejeje

  4. 16
    lucero

    si ya es hora del cambio en chorrillos.porque chorrillos merece gente nueva.es hora de darle la oportunidad a estos nuevos candidatos.bejarano cuenta con mi voto!!!miyashiro q ya descanse !!!

  5. 17
    davis

    miyashiro es una buena persona por eso este 3 octubre marca el 4 el numero ganador

    ´VAMOS MIYASHIRO A GANAR

  6. 18
    anonimo

    yo creo k deberiamos botar por miyashiro nosotros sabemos que ha hecho algunas cosas malas, sabemos que no nos a cumplido pero nos construira un instituto hara locales y a hecho muchas cosas por nosotros y seguira haciendo votemos por el numero 4 tengo 12 años y esta haciendo mucho por mi asentamiento prolongacion. ricardo palma visitenlo y veran como lo esta dejando.
    en armatambo tambien a hecho mucho hasta comedores lozas deportivas, pistas verdedas,etc
    i si botamos por el hara mas obras y desarrollo social gracias

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos


Dejar un Comentario

DENUNCIAR COMENTARIO:

Si Ud. considera que algún comentario debe ser retirado, comuníquese:

candidatos.com.pe@hotmail.com

Nextel 144*2607