Lima - Perú

Susana Villarán defiende a Nadine Heredia

Compartir:

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán consideró que los medios hablan mucho de Nadine Heredia y poco de otros líderes políticos con acusaciones de corrupción.

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán salió hoy en defensa de la primera dama Nadine Heredia al considerar que se otorga demasiado espacio en los medios de comunicación a temas que la comprometen, tales como sus supuestas agendas con información contable sobre el Partido Nacionalista.

“Las mujeres estamos haciendo un esfuerzo muy grande por ejercer nuEstros derechos políticos”

“Tenemos otros temas muy importantes […] De los problemas severos de corrupción en otras organizaciones y líderes políticos no se dice ‘ni chus ni mus’. No comparo, lo que digo es que todo se investigue, pero que se investigue de una buena manera”, dijo desde Arequipa.

Susana Villarán señaló que “independientemente de todo lo que tenga que ser investigado” sobre Nadine Heredia, la radio y la televisión dedican demasiado tiempo a este asunto y dejan pasar por alto otros temas importantes.

“Parece que todas las preguntas son sobre Nadine Heredia, algo que confirma la tesis que les estoy diciendo. Si abren todos los noticieros con Nadine Heredia, ustedes me preguntan solo por ella”, enfatizó.

 

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *