Lima - Perú

Susana Villarán es desde mayo Militante del Nacionalismo

Compartir:

Susana Villaran y Ollanta

Según el registro el padrón electoral, la alcaldesa de Lima forma parte de las filas del partido de Gobierno.

Increíble pero cierto. La alcaldesa de Lima y ahora candidata a la reelección por cuatro años más para dirigir los destinos de la capital, Susana Villarán, está inscrita como militante activa del Partido Nacionalista Peruano.

Esto fue lo que informó esta mañana el programa periodístico Sin Medias Tintas de Frecuencia Latina al revisar el registro de militantes del partido de gobierno en la página web de Infogob y en el padrón de afiliados del nacionalismo.

La fecha de este registro data del 14 de mayo de este año. Curiosamente por aquel entonces la ahora alcaldesa de Lima “aún no decidía” si postulaba a la reelección inmediata.

La noticia de que Villarán forma parte de las filas del partido que dirige Nadine Heredia ha causado conmoción y sorpresa en las redes sociales, pues, como se sabe, Villarán fue, hasta que perdió su inscripción, militante de la agrupación Fuerza Social.

En respuesta, la ministra de trabajo, Ana Jara, indicó en su cuenta de Twitter que desconocía la afiliación de la burgomaestre a su partido. Agregó que su agrupación no tiene candidato para la capital.

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *