Lima - Perú

Susana Villarán: Nunca me afilié al Partido Nacionalista

Compartir:

Susana Villaran Nacionalista

En un comunicado, la alcaldesa de Lima y candidata a las elecciones municipales aseguró que tomará medidas.

La alcaldesa de Lima Susana Villarán aseguró hoy que no está inscrita en el Partido Nacionalista Peruano pese a que esta información figura en el portal Infogob, del Jurado Nacional de Elecciones y en el mismo padrón de afiliados del nacionalismo.

“Nunca me afilié al Partido Nacionalista del Perú (PNP), es decir no soy militante ni soy miembro de esta agrupación política, y como es de conocimiento público soy miembro de Fuerza Social desde 1997. No hay ningún documento que yo haya firmado que pueda demostrar esta supuesta afiliación al PNP”, señaló la alcaldesa en un comunicado.

La alcaldesa afirmó también que este hecho ha sido puesto en conocimiento de sus representantes legales y que “se tomarán las medidas oportunas y correctivas”.

Villarán de la Puente agregó que su inscripción para ser candidata a la reelección en la alcaldía de Lima en las elecciones municipales de octubre “se hará de acuerdo a los plazos establecido por el Jurado Nacional de Elecciones”, si bien no confirmó bajo qué fuerza política postularía, se dice que sería la candidata de Diálogo Vecinal.

Finalmente, Villarán agradeció el respaldo brindado por las bases del Partido Nacionalista, que conforma parte de la Coalición Democrática.

¿y tú qué opinas?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *