Blogs de Candidatos a Alcaldía – Presidencia – Congreso. Elecciones en Perú 2010 – 2011

Vaticinan que Humala será próximo presidente

Publicado el 2 de Enero, 2010

ollanta humala Reconocido vidente Hayimi predijo que líder del Partido Nacionalista repuntará entre febrero y marzo. Recomendó a Keiko Fujimori y Alejandro Toledo cuidarse de gente que los asesoran.

Las contiendas electorales están cada vez más cerca y éstas traerían sopresas. El reconocido vidente “Hayimi” reveló que el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, será el próximo presidente del Perú, pese a que “ahorita está en un desfase total”.

Pronosticó que será entre los meses de febrero y marzo, fechas en que Humala Tasso comenzará a repuntar

En tanto, la actual titular de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, voceada como candidata presidencial y municipal, no tendrá mucho éxito.

“Ella tiene que tener mucho cuidado porque podría tener complicaciones con su salud, pero de que sea presidente o alcaldesa, lo veo difícil”, señaló.

De otro lado, Keiko Fujimori empezará el año “no muy bien”, por lo que le recomendó tener cuidado con la gente que la rodea.

Respecto al ex mandatario Alejandro Toledo, Hayimi también le recomendó que tenga mucho cuidado porque habrá gente que “le jugará mal”.

“Debe ser muy inteligente en lo que va hablar porque tratarán de perjudicarlo”, comentó el vidente tras advertir que en marzo próximo habrá un atentado contra un político.

Sobre la ex candidata presidencial y lideresa del PPC, Lourdes Flores, y el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, Hayimi dijo que no serán presidentes.

Compartir en:
  • Facebook
  • Live
  • Twitter
  • Bitacoras.com
  • email
  • FriendFeed
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Wikio
  • Wikio IT
  • Yahoo! Bookmarks

Comentarios

Este es un espacio creado para la participación con tus ideas y opiniones, buscando crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario


11 Comentarios en “Vaticinan que Humala será próximo presidente”

Se Muestran solo los últimos mensajes, para ver mensajes anteriores, buscar aquí:

  1. 1
    Alan Garcia

    Alejandro Toledo Presidente!!!

  2. 2
    domingo_alegre

    Que lástima que el mentado Hayimi y el mismo Humala se encuentren igualmente descaminados. Lastima para ellos, sin duda, pero felicidad para al pais.

    ¿Se imagina a Humala como presidente?. – en serio, se lo imaginan?

    Debe ser la cosa mas espantosa. Es como si un asno llegara a ser gerente general de un negocio. ¡Qué se le podrái pedir?. Tal vez que rebuzne todo el dia?

    Felizmente esto es sólo un superchería que sólo puede caber en una mente calenturienta como la de “Hayimi” que, dicho sea de paso, jamás escuché hablar de este piajeno.

    MANGA DE SINVERGUENZAS!!!

    QUE SE VAYAN TODOS!!!
    QUE SE VAYAN YA!!!

    .

  3. 3
    sandro

    Con o sin las predicciones humala sera presidente, el pueblo ya se esta quitando la evnda de los ojos y no cree en los mercaderes que engañan y pintan mal a humala.
    A los que no saben de que es ser un official del ejercito, les comento que para empezar se necesita disciplina e inteligencia para poder ingresar, ademas de guevos…

  4. 4
    maribel òcampo

    hola,ollanta el pueblo te apoya,la esperanza del peru y el cambio eres tu,no olvides tus promesas que le hicistes al pueblo,el norte te apoya.
    arrrribaaa olaannnntaaaaa
    todos ganaremos.
    el peru primero.

  5. 5
    alteño

    puxa Hayimi yo si creo en ti q hables con los muertos pero rezo y espero que esta ves te hallas equivocado al decir eso por que seri algo arrogante tener como presidente a esa cosa que no se si se le podra llamar gente o persona ps ojala q te hallas equivocado por que el peru necesita avanzar al progreso pa ra ser un pais grande y rico y lo estamos logrando pero yo pienso que con humala todo se va a ir a la deriva y ps gana keiko por que es humilde y ella no espera la temporada de la selecciones para ayudar a los pobres pa y haci q keiko pa presidenta

  6. 6
    Josue de las Casas

    Es hora de darle a la gente pobre lo que se merece, creo que mi familia detesta a Ollanta pues representa a la clase pobre, nosotros somos jovenes de San Isidro que hemos decidido apoyar a Ollanta incluso vamos al local del PNP.

    Ollanta 2011! voto pensante.

  7. 7
    Anonimo

    Por este chupamedias del sistema, corrupto, inepto, JAMAS

  8. 8
    herbert

    necesitamos un pinochet carajo muerte a los corruptos y chupasangres del peru

  9. 9
    Esperanza

    Humala como presidente que asco verdaderamente, espero que Hayimi se haya equivocado en esto. En nuestro pais siempre tenemos finalmente que votar no por el mejor sino por el menos malo, prefiero mil veces ahora votar por Jaime Bayli que por esa porqueria de hombre de Humala y ni hablar de la gente que lo rodea

  10. 10
    HOLA

    SI QUIEREN QUE HUMALA SEA PRESIDENTE VAYANSE A CUBA PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE SERA EL PAIS CON ÉL.
    Y DE PASO QUEDENSE POR ALLA MONTON DE TONTOS.

  11. 11
    HOLA

    SI QUIEREN QUE HUMAMA SEA PRESIDENTE VAYANSE A CUBA PARA QUE TENAGN UNA IDEA DE LO QUE SERA EL PAIS CON ÉL, NO ESTA EN SU MENTE GOBERNAR DEMOCRATICAMENTE 5 AÑOS, SE PIENSA INCRUSTAR EN EL PODER COMO FIDEL.


Dejar un Comentario

Powered by WP Hashcash

DENUNCIAR COMENTARIO:

Si Ud. considera que algún comentario debe ser retirado, comuníquese:

candidatos.com.pe@hotmail.com

Nextel 144*2607