César Acuña: “El debate va a ser decisivo para demostrar que somos la mejor opción de gobierno”


Confiado y optimista. Así se mostró el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, en las previas a su participación en la primera fecha del Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones de Lima y en el que participarán todos los candidatos presidenciales.

“Estamos confiados en que este debate, en el cual van a participar todos los candidatos a la presidencia, va a ser decisivo para que la población pueda comprobar que las propuestas de Alianza Para el Progreso son las más adecuadas para derrotar la pandemia y recuperar la economía de millones de peruanos”, sostuvo Acuña. “Soy muy optimista porque vamos a demostrar que somos la propuesta que representa al centro, con responsabilidad, sin caer en los extremismos de la izquierda irresponsable y de la derecha corrupta que tanto daño le han hecho a la democracia. Tenemos la experiencia necesaria y el mejor equipo de gobierno. Nuestro país no está para experimentos”, señaló.

Acuña tiene previsto llegar al Centro de Convenciones de Lima al promediar las 5:45 de la tarde acompañado de Luis Iberico, candidato a la segunda vicepresidencia de su plancha presidencial, y será recibido por una multitud de militantes y simpatizantes de su partido, quienes se han dado cita en los exteriores del recinto para apoyar al candidato.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!