Alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra es ampayado con modelo mientras esposa estuvo de viaje con su hijo


Presidente del partido FE y su acompañante salieron de compras, a cenar y hasta se dieron tiempo para tomarse fotos con algunos seguidores.

AMPAY. Las cámaras de Magaly Tv La Firme captaron a Álvaro Paz de la Barra paseando por un centro comercial de Surco con nada menos que Jamila Dahabreh, con quien fue vinculado en agosto del año pasado.

Estrenando look y peinado, el aún esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, fue ampayado por el programa “Magaly Tv: La Firme” en un centro comercial del distrito de Surco, acompañado de la reconocida modela Jamila Dahabreh.

Según el programa de la urraca, Sofía Franco, esposa del exalcalde de La Molina, se encuentra en México junto a su hijito, mientras su todavía esposo se mostraba públicamente con la rubia.

Todo sucedió la noche del último domingo, cuando la hermana de Paz de la Barra, un acompañante, dos hombres que serían personal de seguridad, el exalcalde y Jamila disfrutaban de una cena en un chifa del Jockey Plaza. La modelo y Álvaro estaban sentados juntos y él se lucía con nuevo look, una colita de caballo.

Al terminar de comer se fueron a pasear e ingresaron a varias tiendas de ropa de vestir para caballeros. En una de ellas, Álvaro Paz de la Barra se prueba un pantalón y le pide el visto bueno a Jamila. Luego fueron a una tienda de joyas pero no comparon nada.

Al parecer, estas salidas nocturnas entre la mencionada pareja, se estaría dando mientras la recordada conductora de televisión, Sofía Franco, se encuentra en México con su menor hijo, disfrutando de unas cortas vacaciones.

Alvaro Paz de la Barra y Diego Uceda

Luego de que el partido de Alvaro Paz, Fe en el Perú, fuera rechazado por el Jurado Nacional de Elecciones, el ex candidato no perdió el tiempo y cerró una alianza con Diego Uceda, candidato a La Molina por Renovación Popular.

¿Le sumará o restará puntos a Diego Uceda esta alianza?

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!