Alejandro Toledo: Las Fuerzas Armadas se encargarán de combatir la delincuencia

Alejandro Toledo delincuencia
Compartir:

El ex presidente Alejandro Toledo señaló hoy que, de resultar elegido jefe de Estado en los próximos comicios de 2016, dispondrá que las Fuerzas Armadas se encarguen de combatir la delincuencia en las calles, uniéndose a los esfuerzos de la Policía Nacional.

“Prometo, ahora, que si nosotros somos Gobierno voy a sacar a las Fuerzas Armadas y las policiales en conjunto para matar la inseguridad ciudadana”

Asimismo, Alejandro Toledo sostuvo que los militares ya vienen trabajando de forma sinérgica en zonas como el Vraem, pues allí combaten al terrorismo y al narcotráfico de forma aunada con la policía.

Del mismo modo, el líder de Perú Posible informó que planteará la pena de cadena perpetua para quienes incurran en diversos delitos de gravedad.

“La participación de las Fuerzas Armadas será temporal. Voy a establecer cadena perpetua para los violadores de menores de edad, para los delincuentes reincidentes, el crimen organizado y el narcotráfico. Cadena perpetua y sin ninguna ventaja penitenciaria”, dijo.

¿y tú qué opinas?
Compartir: