Candidato de Chorrillos por Perú Libre renuncia al partido


Candidato Renuncia a Peru Libre

Julio Valderrama se aleja del partido de Vladimir Cerrón tras denunciar una presunta falsificación de firmas, hecho que también fue reportado anteriormente por Zaira Arias y Noel Jaimes.

El candidato a la alcaldía de Chorrillos por Perú Libre, Julio Valderrama Contreras, presentó su renuncia a la agrupación política liderada por Vladimir Cerrón tras denunciar una presunta falsificación de firmas en su lista electoral. Este suceso no sería nuevo dentro del partido del lápiz, ya que en abril último Zaira Arias y Noel Jaimes acusaron lo mismo en la lista de regidores por Lima, encabezada por el candidato Yuri Castro.

Julio Valderrama se aleja de Vladimir Cerrón y presenta su renuncia ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Foto: composición LR / La República / Prensa Chorrillos

“(Envío el oficio) a fin de presentar mi renuncia a la organización Partido Político Nacional Perú Libre, a fin de que proceda a disponer mi desafiliación de dicha organización”, se lee en el documento enviado por el candidato al Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

 

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!