21 – Ángel Fernando Brusco Valladares

Partido político: ACCION POPULAR

Número: 21

Región: Lima

Facebook: www.facebook.com/Angel-Brusco-Oficial-102030577842136/?ref=br_tf&epa=SEARCH_BOX

SKU: c9e5a3f65b45
Etiqueta:

Biografìa del candidato Angel Fernando Brusco Valladares 

Estoy muy feliz de pertenecer a este gran partido político. Yo provengo de la hermosa ciudad de Chiclayo, Lambayeque. En este hermoso lugar viví momentos inolvidables, aquí fue donde supe que era lo que quería ser en mi vida. Mi vida no era de lujos, al igual que todos sé lo que es pasar por necesidades, por eso siempre tuve en mente que cuando creciera haría lo posible para que el peruano no sufra con lo poco que le da el gobierno. Cuando acabe el colegio, entré para servir con HONOR, VALENTÍA y LEALTAD a la Fuerza Aérea del Perú. También soy titulado en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima, y durante más de 30 años vengo trabajando como gerente y supervisor en grades empresas.

Tengo el deseo de ser Congresista, para así yo poder ayudarte, para ayudar a todo el pueblo peruano, para eliminar la corrupción, y poner en práctica los valores que nuestros padres en algún momento nos enseñaron. Te ofrezco todo esto a cambio de que me des tu confianza, y luchemos juntos por el cambio y el bienestar del país.

Propuestas del candidato Angel Fernando Brusco Valladares 

DERECHOS FUNDAMENTALES Y DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.- Garantiza la calidad de servicios básicos como el agua potable, trámites simplificados, en el que se mejorará el trato de los empleados y funcionarios, donde la municipalidad estará mas cerca al pueblo, para que no pierdan su dignidad como vecinos.

OPORTUNIDADES Y ACCESO A LOS SERVICIOS.- Se proporcionará agua potable y saneamiento a la ciudad de Chosica en el distrito de Lurigancho, concientizando a las personas de que se debe de tener buenos hábitos para poder vivir bien.

RECURSOS NATURALES Y AMBIENTE.- Se activará el cuidado del río Rimac, evitando que lo que sale del desagüe caiga en el río, ni la basura de las granjas. También por la forestación, y el cuidado del bambú.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato