Erika Díaz Palomino

Partido: SOMOS PERÚ
Cargo al que postula:
 ALCALDE
Lugar al que postula: DISTRITO DE SAN MIGUEL
DNI: 
Sexo: FEMENINO

Erika Díaz Palomino Educar

Biografía de Erika Díaz 🤍❤️💙

Soy Erika Gisella Díaz Palomino, tengo 47 años. Siempre he vivido en San Miguel. Estudié en el colegio Santa Ana (San Miguel) y posteriormente me formé como docente en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico. Me encuentro
finalizando mi tesis para obtener el grado de Doctor en Educación. Actualmente me desempeño como docente universitaria en cursos de pregrado y brindo asesoría técnica pedagógica al Ministerio de Educación.

Soy casada, madre de dos hijos deportistas de alta competencia. La mayor de 27 años vive en Canadá y el menor de 20 años que se encuentra estudiando en el extranjero gracias a una beca de estudio. Tengo un hijo de 4 patas, Max, quien es una gran compañía en todo momento.

Propuesta de Erika Díaz 🤍❤️💙

Soy una persona alegre, con vocación de servicio, proactiva y dinámica. Dentro de mis preferencias está la cocina, el baile y hacer turismo en nuestro país. Tengo la convicción de trabajar con mis vecinos para hacer de San Miguel, un distrito más fraterno, moderno y seguro.

Estoy convencida de que podemos transformar nuestro querido distrito, a través de la educación. Postulo a la alcaldía del distrito de San Miguel por el partido Somos Perú, una mujer honesta para hacer los cambios que nuestro distrito merece.

EDUCAR PARA TRANSFORMAR 🤍❤️💙

Contacto con Erika Díaz 🤍❤️💙

FACEBOOK

INSTAGRAM

TIKTOK

LINKEDIN

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato