María luz Castro Ballena

Partido político: DEMOCRACIA DIRECTA
Número: 33
Región: LIMA

SKU: 4c662c1f97b3
Etiqueta:

Palabras de la candidata despues de ser retirada de la campaña electoral

¨Aún cuando no comparto la decisión tomada por el Tribunal Electoral del Jurado Nacional de Elecciones de apartarnos de esta contienda electoral, como ciudadana y demócrata lo respeto.
Agradezco a mis familiares, amigos, jóvenes y adultos que sin conocerlos se incorporaron al equipo para apoyar y respaldar mi campaña. Asimismo, mi agradecimiento a todas las personas que conocí durante mi caminar diario, en las calles, plazas, mercados, estaciones del tren, concentraciones, mesas de debate, reuniones y otros, así como en las redes sociales. Personas con quienes tuve la oportunidad de interactuar y hacer conocer mi hoja de vida y explicar mis propuestas, a la vez tuve la oportunidad de conocer y recoger sus dudas, preocupaciones y también quejas.
Como sabemos, la política no sólo es una obligación ciudadana de emitir nuestro voto cada 4 ó 5 años, sino que debe ser entendida como el poder que tiene todo ciudadano de elegir a nuestros representantes (Presidente, Vicepresidente, Congresista, Gobiernos Regionales, Provinciales y Locales), por ello, debemos de informarnos sobre las propuestas de los candidatos, la viabilidad y el impacto que tendría para nuestro País
En este contexto y teniendo en cuenta mi experiencia laboral, a partir de la fecha publicaré algunos post en los cuales conocerán de forma sencilla temas relacionados con el Congreso y las funciones de los Congresistas, a fin de tengamos mayores elementos al momento de emitir nuestro voto este 26 de Enero¨.

Atentamente;
María Luz Castro B.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato