Rafael Arcángel Berrocal Ramos

Partido político: PERÚ NACIÓN
Número: 20
Región: LIMA

Facebook: www.facebook.com/AngelBerrocalPeru

SKU: c33c6896ec90

Biografía de  Rafael Arcángel Berrocal Ramos

Abogado colegiado, Magister en Gestión Pública y Control Gubernamental, Asesor y Consultor Internacional Corporativo, peruano como tú, con propuestas innovadoras, frescas y con el soporte de tener experiencia profesional en gestión macro-económicas ante comunidades internacionales. No perdamos más tiempo en aprender, vamos a ejecutar.
Me apasiona defender la causa justa, tengo la convicción que no hay democracia sin equidad, soy parte de ustedes, un peruano más que busca trascender y demostrar que podemos hacer política decente constructiva.
Por ello, mi motivo de ingresar al congreso es para destrabar normas, leyes que no permiten la inclusión de la gran mayoría. Se por experiencia que la mayoría de saco y corbata promueven leyes pero sin espíritu social y humano, una cosa es promover leyes para los que mas tienen y otra es legislar para quien realmente lo necesita, el pueblo
RECAMBIO TOTAL. ESTOY POR TI.

Propuestas de Angel Berrocal Ramos

  1. LEY DE LA RESTITUCIÓN ECONÓMICA: La restitución de los recursos de miles de millones exonerados por el congreso disuelto hacia las empresas trasnacionales.
  2. LEY DE LA HOMOLOGACIÓN DE SUELDOS Y SALARIOS: Igualdad y equidad de sueldos y salarios para los servidores públicos y privados.
  3. LEY ANTIMONOPOLIO: regular las ofertas bancarias y corporativas a favor de los peruanos.
  4. LEY SOCIAL INCLUSIVA A FAVOR DEL VASO DE LECHE: Beneficio universal en salud, educación y emprendimiento. Congreso inclusivo.
  5. LEY JOVEN PERÚ MANOS A LA OBRA: Todo joven tendrá derecho al trabajo sin la necesidad de la exigencia de experiencia. Oportunidad para todos.
  6. LEY CONSEJO NACIONAL DE LA MORAL PÚBLICA: Una institución fiscalizadora, sancionadora a las autoridades que incurren en colusión y traición a los intereses de los peruanos.
  7. LEY DEL ARTISTA: todo artista, cantantes, danzantes, músicos, actores y artistas culturales, tienen que tener respaldo del estado en apertura de las puertas locales e internacionales. Un #Estado Inclusivo. Un nuevo comienzo.
  8. LEY SEGURO AGRARIO UNIVERSAL: el estado debe garantizar la cobertura de los cultivos que están en riesgo de perder su inversión por causas climáticos.
  9. LEY REFORMA DEL SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES: para obtener pensiones dignas y equitativas a nivel del costo de vida, que sean justas. Pues, no hay democracia sin equidad.
  10. LEY DE REFORMA DE SEGURIDAD PERÚ SEGURO:
  • Seguridad total.
  • Rateros 8 a 10 años de prisión efectiva.
  • Violadores, criminales, asesinos cadena perpetua.
  • Presos a trabajar en áreas de cultivo del estado.
¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato