Rocío Cano Guerinoni

Partido: PODEMOS PERÚ
Cargo al que postula:
 ALCALDE
Lugar al que postula: DISTRITO DE MIRAFLORES
DNI: 
Sexo: FEMENINO

Candidatos de Miraflores

Biografía de Rocío Cano Guerinoni 💙💛

Soy la Dra. ROCIO CANO GUERINONI, que fui candidata en las últimas elecciones municipales 2018, por el Partido Popular Cristiano – PPC, obteniendo 15,089 votos que representaron el 17.79% de votos válidos, ubicándonos como la tercera opción para la alcaldía de Miraflores.

Abogada, Conciliadora Extrajudicial y Árbitro Internacional con un Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas, como se sabe este 02 de octubre se realizarán nuevamente la Elecciones Municipales para elegir un próximo alcalde o alcaldesa en nuestro Distrito; en la que vamos a participar en esta fiesta democrática postulando a la Alcaldía por el Partido Podemos Perú.

El Partido Podemos Perú, que presenta como candidato a la alcaldía de Lima a Daniel Urresti, ha tenido la amabilidad de invitarme a unir esfuerzos en recuperar la seguridad en Lima y en vista de que el Partido Popular Cristiano – PPC ha perdido la inscripción, en el Registro de Organizaciones Políticas – ROP y pensando en mi compromiso con nuestros vecinos, he visto gustosa de aceptar la invitación.

Rocío Cano Guerinoni Miraflores
Condecoración en el Colegio Ilustre de Abogados

Lo que me motiva a ser funcionaria pública en nuestro distrito de Miraflores, es el servir a nuestros vecinos, porque quiero que me des la oportunidad de demostrar mis destrezas y habilidades no solo como profesional del área del Derecho, con experiencia en administración pública y en el sector privado, sino también como mujer honesta, íntegra, decente, proba y anticorrupción.

Como mujer independiente y madre, he sabido desenvolverme adecuada y eficientemente en consultorías, asesorías, defensas, conciliaciones, negociaciones, investigaciones, arbitrajes comerciales internacionales, así como también en la elaboración de políticas públicas de gobierno y la conducción de elaboración de proyectos de desarrollo y cambio, manteniéndome siempre actualizada y en constante capacitación.

Propuesta de Rocío Cano Guerinoni 💙💛

“Necesitamos de los vecinos y vecinas”; por lo que te invito a ganar juntos las elecciones municipales, porque todos sumamos, todos somos necesarios, para que nuestro distrito recupere la SEGURIDAD, el orden, limpieza, y sobre todo la transparencia en la lucha contra la corrupción que tanto nos aqueja.

Al solicitar tu voto también te pido que me aconsejes, para ayudarnos a trabajar con humildad y altruismo, con honradez y con responsabilidad; por favor, acompáñame este 2 de octubre con tu voto y lograr este objetivo juntos, de recuperar Miraflores para todos los miraflorinos.

Pronto estaremos conversando contigo, recorriendo hogar por hogar, calles y parques de nuestro distrito, junto con un equipo de profesionales que me acompañan en la lista como regidores, para recoger todas tus sugerencias, conflictos a fin de ayudar, y también explicaremos nuestro Plan de Gobierno Local.

MI PROGRAMA EN RADIO MIRAFLORES 💙💛

Contacto con Rocío Cano Guerinoni 💙💛

Número de Wthasapp: +51 999888777

https://www.facebook.com/RCanoGuerinoni

https://www.instagram.com/rcguerinoni/

https://www.tiktok.com/@rociocanopodemos 

www.podemosperu.pe/miraflores

 

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato