Candidatos retan a Castañeda a debatir propuestas para Lima

Jaime Zea (PPC) y Salvador Heresi (Perú Patria Segura) le exigen participar en un primer debate antes de fiestas patrias


Castañeda

Jaime Zea (PPC) y Salvador Heresi (PerúPatria Segura) le exigen participar en un primer debate antes de fiestas patrias.

Luego de que candidatos al sillón municipal como Enrique Cornejo (Apra) y Nora Bonifaz (Somos Perú) criticaran la silenciosa campaña por la reelección del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, Jaime Zea (PPC) y Salvador Heresi (Perú Patria Segura) proponen la realización de un debate en el que el líder de Solidaridad Nacional participe.

«Hay una propuesta de Transparencia para que luego de la inscripción de candidatos, que vence el 7 de julio, se produzca el primer debate. Sería ideal que se concrete luego del mundial de fútbol y antes del 28 de julio», señaló Jaime Zea en Andina.

Además de indicar que podrían darse tres debates antes de los comicios del 5 de octubre, subrayó que estos podrían girar entorno a temas claves como la inseguridad y el transporte.

Por su parte, Heresi, alcalde del distrito de San Miguel, propuso que el primer debate de la campaña electoral sea entre, Castañeda, la alcaldesa Susana Villarán y él, pues consideró que, antes de debatir con los demás candidatos, los tres deben exponer ante la población los resultados de sus experiencias como burgomaestres.

«Propongo un primer debate con altura y respeto sobre los resultados de nuestras respectivas gestiones para que la población conozca la verdadera capacidad de cada candidato», indicó luego de considerar que deberían realizarse al menos cinco debates antes de las elecciones municipales y regionales.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!