Carlos Magno sobre vídeo de Guzmán: No está huyendo, solo está saliendo con prisa

Compartir:

El candidato al Congreso por el Partido Morado, respaldó a su líder y salió en su defensa luego de que se difundieron imágenes de Guzmán saliendo de un departamento.

Guzmán fue captado en 2018 huyendo de un apartamento incendiado.

De acuerdo a información de Panorama y Cuarto Poder, Guzmán estaba en el interior del domicilio con su secretaria de partido Liliana Acurio y las habitaciones resaltaban por su decoración de carácter romántico.
Al respecto, Salcedo aseguró que el partido al que pertenece está más unido que nunca y, además, resaltó el candidato a la presidencia no estaba huyendo, sino salía “con prisa”.

“No lo veo huyendo, yo lo veo saliendo con prisa”, aseguró

El video de Julio Guzmán

El programa Panorama reveló, el último domingo, que Julio Guzmán tuvo un almuerzo con una mujer en un departamento alquilado en Miraflores que terminó accidentalmente en incendio del que, según se ve en las imágenes, salió corriendo del lugar.

En declaraciones a Cuarto Poder, el líder del Partido Morado, aseveró que no huyó del lugar y que la “única persona a la que necesita dar explicaciones” es su esposa, dado que la mujer con la que mantuvo el encuentro en el inmueble era una dirigente de su agrupación.

¿y tú qué opinas?
Compartir: