César Acuña maletea a su propio hermano


El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, dijo que la renuncia de su hermano Héctor Acuña a la bancada de APP se debe a que tenía intereses personales de ser el candidato a la presidencia del Congreso en el siguiente período legislativo.

“Tengo que lamentar la renuncia de la señora Echaíz, que estaba promocionada como virtual candidata a la presidencia del Congreso y […] ha renunciado el congresista Héctor Acuña, porque también tenía intereses personales de ser él el candidato a la presidencia del Congreso”, declaró a los medios de comunicación.

César Acuña sobre renuncia de su hermano: “Tenía intereses personales de ser candidato a la presidencia del Congreso”

¿Qué dice Héctor Acuña?

Héctor Acuña aclaró que no ha renunciado al partido, sino solo a la bancada de APP, y explicó que en un principio tenía el respaldo de sus excompañeros de bancada para integrar la lista a la siguiente mesa directiva, pero después algunas firmas fueron retiradas del documento.

Desde la renuncia de Héctor a la bancada, los hermanos Acuña no se han comunicado. El líder de APP sostuvo que respeta su decisión personal y que “ya es una persona adulta a la que no se le puede influenciar”.

Hector Acuña desmiente lo dicho por Cesar Acuña

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!