El precandidato de Podemos Perú le respondió así a Rafael López Aliaga por afirmar que él es el candidato del presidente Pedro Castillo.

El precandidato por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, respondió a su competidor para la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, por haber dicho que él es el candidato del presidente Pedro Castillo y de Perú Libre. Al respecto, el militar en retiro se rió y comentó que eso es una equivocación. E indicó que él es el candidato de la Sunat, que hará pagar las deudas millonarias de López Aliaga.

“Está equivocado (López Aliaga). Yo soy, por favor, respóndele de mi parte, yo soy el candidato de la Sunat y una de las cosas que voy a proponer es que todos los que le deben a la Sunat que le paguen”, agregó.

Por otro lado, se mantuvo optimista luego de conocer que las últimas encuestas dan un empate técnico entre él y su competidor López Aliaga a pocos meses de realizarse las Elecciones Municipales 2022 para la alcaldía de Lima. Es decir, ambos ocuparían el primer lugar a estas alturas de la contienda.

«Somos los únicos que superamos el margen de error de más y menos 5%. Las últimas encuestas que se han presentado tienen solamente 500 encuestados y un margen de error de más y menos 5%. Por lo tanto, se puede decir que es un empate técnico entre el primero y el segundo, y que de ahí para abajo están fuera del margen de error», expresó el precandidato.

Asimismo, afirmó que en caso pierda los comicios no lo verán “por las calles lloriqueando de canal en canal porque hicieron fraude”. “A mí de chiquito mi abuela y mi madre me enseñaron a perder. Se pierde hidalgamente y se reconoce la derrota”, puntualizó.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!