Daniel Urresti propone ‘toque de queda para delincuentes’


Daniel Urresti propone toque de queda para delincuentes
Daniel Urresti propone toque de queda para delincuentes

Durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, entre sus propuestas mencionadas, indicó que de ser presidente de la República impondrá un toque de queda para delincuentes.

“El 28 de julio de este año decretaré el toque de queda conta los criminales, no me interesa lo que digan los opinólogos y los troles. Es necesario lograr que los jóvenes ya no estén a merced de las bandas delincuenciales, ni del narcotráfico donde entran muy jóvenes” dijo Urresti en el bloque de seguridad ciudadana.

Quien fue ministro del Interior aclaró que este toque de queda implicaría que las personas no salgan para poder capturar a los delincuentes.

“Si tu das un toque de queda van a tener normas para andar con su bandera blanca y si dices alto ellos se detendrán, pero si tu dices alto a un delincuente, ellos no van a querer ser capturados”, aclaró Daniel Urresti, el candidato presidencial de Podemos Perú.

Podemos Perú continuará luchando contra la AFP y ONP

El postulante al Congreso por Podemos Perú, Gorbak Infantes, aseguró que, en el próximo Parlamento, él y su bancada proseguirán con la lucha por hacer que los afiliados a la AFP puedan tener libre disponibilidad del 100% de su dinero y también incidirán para que los aportantes a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) accedan al total de sus aportes.

El postulante al Parlamento por PP agregó que es lamentable ver que los usuarios de la ONP no pueden acceder a una pensión. “Y eso sucede pese a haber aportado. Solicitan la devolución de su fondo y el gobierno le dice que ¡no hay dinero!, cuando sí existe esa plata en el Fondo Consolidado de Reservas”, sostuvo.

Infantes también consideró que “el sistema de pensiones privado y público se ha vuelto el principal enemigo de los aportantes”.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!