El ‘candidato del helicóptero’ volverá a postular a la Alcaldía

Fonavistas eligieron como su opción para Lima a Álex Gonzáles, quien el 2010 postuló al mismo cargo e hizo peculiar propuesta


Alex Castillo

Fonavistas eligieron como su opción para Lima a Alex Gonzales Castillo quien el 2010 postuló al mismo cargo e hizo peculiar su propuesta.

En las elecciones municipales de hace cuatro años, Álex Gonzáles Castillo postuló a la Alcaldía de Lima por el partido Siempre Unidos, llamando la atención por su singular estrategia publicitaria de salir con un helicóptero, como expresión de su propuesta para combatir la delincuencia en la capital.

Gonzáles Castillo se presenta nuevamente como candidato municipal, esta vez por la organización política Democracia Directa, conocidos también como los ‘fonavistas’.

En un acto oficial realizado hoy, el ecologista, también recordado por la propuesta del ‘metro verde’ como alternativa para el transporte en Lima, recibió las credenciales de manos de Andrés Alcántara Paredes, presidente de Democracia Directa. Luego de la proclamación de Gonzáles Castillo, también se anunciaron algunos candidatos para distritos de Lima y Callao.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!