Ex Ministro Enrique Cornejo Inscribió su Candidatura a Lima

Con un nutrido grupo de jóvenes y manifestantes, el ex titular de Transportes y Comunicaciones hizo oficial su postulación


Candidato Enrique Cornejo

Con un nutrido grupo de jóvenes y manifestantes, el ex titular de Transportes y Comunicaciones hizo oficial su postulación.

El ex ministro Enrique Cornejo, candidato del Apra, se presentó al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro para inscribir su candidatura a la alcaldía de Lima. Vino acompañado de un gran número de militantes de su partido, entre ellos se destacaba la figura del congresista Mauricio Mulder.

En declaraciones a El Comercio, el candidato expuso parte de su plan de gobierno edil respecto a la reforma del transporte y seguridad ciudadana. Sobre el primer caso plantea iniciar un proceso para tener un sistema integral de transporte rápido y masivo, piensa culminar las rutas pendientes, conectar la mayor parte de la ciudad partiendo de las líneas del metro como base.

Como novedad cabe resaltar que planea realizar un sistema inclusivo mediante la propuesta de trenes populares de cercanía y la inclusión del Callao en el planeamiento.

Respecto a la seguridad ciudadana, fue muy claro respecto a la implementación de un sistema integral entre la PNP y el serenazgo, así como la participación de la ciudadanía y la sociedad civil. Los sistemas integrados y la recuperación de elementos del gobierno edil para un funcionamiento eficiente, son elementos centrales de sus propuestas.

SILENCIO DE CASTAÑEDA
El candidato aprista manifestó que el actual silencio que Luis Castañeda mantiene puede ser tolerado hasta la fecha del inicio de la campaña. Ya que sería una muestra de respeto a sus electores exponer sus propuestas.

Cornejo indicó que la principal característica que lo distingue de la gestión actual será su planificación respecto al trabajo de las coordinaciones y la normativa previa a las obras. Igualmente dijo que no perderá tiempo criticando la gestión predecesora, sino que pondrá manos a la obra.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!