Expresidente Humala: "Más temprano que tarde nos van a extrañar"


Ollanta Humala volvió a aparecer esta vez en un congreso que celebró el Partido Nacionalista donde se celebró el levantamiento militar de Locumba, insurrección contra el gobierno del presidente Alberto Fujimori. No desaprovechó la oportunidad para referirse a su gobierno y destacar sus logros.

«Más temprano que tarde nos van a extrañar. Se nos ataca y se nos dice que todo lo malo lo hemos hecho nosotros. Creo que hay que reflexionar porque después de las pasiones se van a ver las acciones», dijo el mandatario en la reunión celebrada este sábado por la noche.

También habló sobre cómo dejó al fisco tras su mandato. Aseguró que los proyectos que impulsó involucraron miles de millones de dólares y que le dan continuidad a la economía nacional. Comentó que esto ha permitido que haya un crecimiento junto con la política social «que ha permitido disminuir la brecha de desigualdad, donde muchos tienen poco y poco tienen muchos».

Humala Tasso dijo que existe un grupo de militantes, excongresistas, y figuras políticas del Nacionalismo que se encargan de la reorganización del partido y que la tarea de la «gran transformación» no termina ni que puede terminar en cinco años. El grupo político busca reinsertarse y ganar nuevamente adeptos.

Source: Expresidente Humala: "Más temprano que tarde nos van a extrañar"

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!