George Forsyth dio positivo a Covid-19 a una semana de las elecciones generales

George Forsyth
Compartir:

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth dio positivo a covid-19 a menos de una semana de las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de abril.

Esto se confirmó luego de que el aspirante al sillón presidencial se sometiera a una prueba molecular rápida luego de su viaje a las regiones Madre de Dios y Cajamarca, como parte de sus actividades de la campaña presidencial.

Forsyth habría regresado a Lima y confirmó haber cumplido absolutamente con todas las normas de bioseguridad, sin embargo, esto no fue suficiente, pues este fue contagiado por Sars Cov 2.

Según indicó su agrupación política, el renunciante alcalde de la Victoria espera los resultados de la prueba PCR. No obstante, él decidió hacer publico su estado de salud como una señal de transparencia con la población.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, manifestó el exalcalde.

Del mismo modo, George Forsyth destacó que cree que superará la enfermedad y sacó a la luz que los síntomas que tiene son de baja intensidad, además, indicó que culminará esta ultima semana de campaña coordinando sus actividades mediante las diferentes plataformas digitales.

“Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque los miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio”, reveló.

¿y tú qué opinas?
Compartir: