Candidato Gorbak Infantes refirmó su compromiso para trabajar por la devolución de 100% de las AFP


Agregar datos de candidato

El candidato al congreso de con el número 7 de Podemos Perú, Gorbak Infantes, dialogó con Ítalo Lezcano, presidente de la Asociación Peruana de Exaportantes de la AFP sobre la liberación del retiro de hasta 4 UIT’s.

En ese sentido, Lezcano indicó que consideran un “éxito que se haya devuelto el 100% de más de 2 millones 700 mil personas que tenían fondos de menos de 40 mil soles”.

De ese modo Lezcano aclaró que gracias a las leyes formuladas por el partido de Podemos Perú y que “la nuevos que vienen deben seguir con la misma línea en el próximo Congreso”

Ahí mismo, el candidato Infantes indicó su voz de protesta e indicó que “parece que con ellos no es… pareciera que ellos no toman en cuenta que un emprendedor puede usar ese dinero para hacer su primer negocio, porque la devolución te permite hacerlo”.

“Hay personas que no tomas conciencia, los mismos congresistas no se dan cuenta” culminó Gorbak con relación a los debates en el congreso sobre la liberación de la AFP.

El candidato Gorbak Infantes le pidió al presidente Sagasti que tome conciencia, “hemos visto la incapacidad de su gobierno de que demora más de 24 días para traer oxígeno… tamos cansados de que nos vengan a contar el mismo cuento”.

Gorbak refirmó su compromiso y se comprometió al 200% para trabajar por la devolución de 100% de las AFP, “No vamos a permitir que estas cosas no vuelvan a repetirse”.

“no es justo que, siendo tu dinero, tengas que esperar a que les de la gana de decirte que puedes retirar”, culminó.

¿y tú qué opinas?

Like it? Share with your friends!