Gorras para campañas políticas

Gorros campañas políticas

Ofrecemos Gorras y Gorros Publicitarios para Campaña Política para candidatos, partidos políticos y empresas patrocinadoras de campañas políticas y electorales.

Las gorras publicitarias son una excelente opción publicitaria para campañas electorales, son económicas, funcionales para los que las reciben y permiten generar impactos publicitarios de alto alcance debido a la utilización que le dan los que las usan.

A continuación les mostramos tres opciones de gorros publicitarios para campañas políticas:

  • Gorra Taslam 03 Tapas sublimado: El material que se utiliza para confección de estas gorras es el Taslam engamuzado, el cual es un material polyester que permite obtener logos o mensajes publicitarios con mayor nitidez a través del proceso de sublimación. Ideal para campañas publicitarias de grandes volúmenes como por ejemplo campañas políticas o para la mayor difusión de una marca. Son las gorras más económicas que confeccionamos.
  • Gorras Malla 05 Tapas: Los materiales que se utilizan para la confección de estas gorras publicitarias es la espuma blanca y la malla polyester. Son ideales para regalos a clientes o eventos donde se quiera llegar a un grupo más específico como por ejemplo la activación de una marca o un evento social.
  • Gorras Drill 06 Tapas: El material utilizado para la confección de estas gorras es un polyester, el cual se puede estampar o bordar. Dependiendo del volumen o costo que deseen invertir para la difusión de su logo o mensaje publicitario y el volumen solicitado, los costos pueden variar. Ideal para regalos a clientes que son distribuidores de nuestros productos y estos tengan a su vez una lista de clientes.

Nuestros servicios textiles cuentan con el respaldo y garantía de la Cámara de Comercio de Gamarra