Gresca entre simpatizantes de AP y JP se desata en el Callao


Los correligionarios de Juntos por el Perú denunciaron que no solo fueron agredidos sino que recibieron amenazas.

Las acciones empezaron cuando el candidato de Juntos por el Perú, Dante Alfaro, se acercó al postulante de Acción Popular, José Neciosup, para preguntarle por qué no acudía a los debates programados en el puerto. Ante el intento de grabar la escena, los simpatizantes de Neciosup reaccionaron con violencia.

El último día de campaña electoral calentó los ánimos. Este jueves en la tarde, los candidatos por el Callao Dante Alfaro (JP) y José Neciosup (AP) coincidieron en las inmediaciones del mercado Santa Rosa. Al ver a Neciosup, Alfaro se acercó para invitarlo a debatir y también para preguntarle por qué no aceptaba ir a estos encuentros, mencionándole su ausencia en el debate del último domingo en el Colegio de Economistas.

Los encargados del equipo de prensa y videos de JP quisieron registrar esta conversación y tomar fotos, pero fueron impedidos violentamente por los partidarios del candidato de Acción Popular. A Juan Mayta Andrade le rompieron su celular y quedó inservible para su trabajo. Refirieron que no solo fueron agredidos, sino que recibieron amenazas.

Según informó el candidato Alfaro, la gresca no terminó ahí, sino que personal del entorno del candidato acciopopulista tomó fotos a la placa del auto en que se retiraba y también siguieron al vehículo. El propietario del automóvil, Ismael Rosas Rojas, expresó su temor ante posibles represalias.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!