Keiko Fujimori de acuerdo con el adelanto de elecciones


La lideresa de Fuerza Popular indicó que de darse esa posibilidad, priorizará la participación de un candidato de consenso entre los demás partidos y ya no la suya.

Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular, manifestó estar a favor de un adelanto de elecciones generales y consideró que sería el camino más viable para salir de la crisis política, social y económica.

 

«Estoy de acuerdo con un adelanto de elecciones. Espero que esta decisión sea tomada con mucha madurez. Entiendo es un sacrificio para los diferentes congresistas de los grupos políticos, pero creo que es la salida más rápida que los peruanos están esperando», precisó.

Cabe indicar que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, aseguró hace dos días en Twitter que un eventual cierre del Congreso o adelanto de elecciones “no está en la agenda” del Ejecutivo.

“El cierre del Congreso o adelanto de elecciones, no está en nuestra agenda, somos respetuosos del orden constitucional de nuestro país”, subrayó el titular del sector en la red social.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!