Keiko Fujimori: «Los lobbistas pretenden llegar al poder para repartirse la ‘piñata'»


keiko fujimori y ppk

keiko fujimori y ppk

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, visitó el distrito de Puente Piedra y habló sbre la ausencia de su rival de cara a la segunda vuelta electoral, Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio), quien se encuentra en Estados Unidos haciendo campaña proselitista con la colonia peruana en ese país.

PPK confirmó este jueves, ante los rumores de una posible enfermedad, que se encuentra bien de salud y que alargó su estadía en el país norteamericano para ver la graduación de su hija en una universidad.
Al respecto, Fujimori fue crítica. «La expresión «piñata» creo que es la visión que tienen los lobbistas sobre nuestro país, que luego pretenden llegar al poder para repartírselo. Nosotros, a diferencia de PPK, vamos a hacer campaña en nuestro país».

No hará gira en el extranjero. Al ser consultada sobre la posibilidad de que abandone el país para encontrarse con ciudadanos peruanos en el extranjero, la excongresista dijo: «Antes he viajado a algunos países y hemos hablado con distintas comunidades en el extranjero, me sorprende la ausencia tan larga de PPK haciendo campaña en New York, cuando hay tantas cosas que ver en nuestro país».

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!