Marité Bustamante, de Juntos por el Perú, lanza comentarios clasistas contra los asentamientos humanos

Compartir:

sfgsdfgsdfg

En un audio difundido, la candidata al Congreso pide a un interlocutor que no haga “una campaña de m****a yendo a todos los asentamientos humanos desperdigados por el mundo”.

Marité Bustamante, candidata al Congreso por Juntos por el Perú y exregidora de Susana Villarán, profirió unos comentarios clasistas en contra de los asentamientos humanos, según reveló ‘Beto A Saber’.

En un audio difundido ayer jueves por el programa del periodista Beto Ortiz, Bustamante pide a un interlocutor no identificado que no haga “una campaña de mierda yendo a todos los asentamientos humanos desperdigados por el mundo”, para luego remarcar que el voto para JPP “está en la clase media”.

“Yo lo que necesito es que tengas voluntad no de hacer una campaña de mierda yendo a todos los asentamientos humanos desperdigados por el mundo y que la gente nos diga ‘sí señorita, sí señorita’, y luego se olvida de nosotros y vote por, puta, por cualquiera que le regale el táper”, manifiesta la aspirante al Parlamento del partido de Verónika Mendoza.

“Tu voto, tu voto, aunque no te guste está en la clase media. Y esa clase media que nos ha llevado a nosotros a hacer muchas cosas, como «Habla Castañeda», está en otros lugares”, añade en el material difundido.

RESPUESTA

Ante la difusión de la grabación, Marité Bustamante pidió, a través de su cuenta de Twitter, disculpas a quienes ofendió.

“Asumo mi responsabilidad y pido sinceras disculpas a quienes ofendí”, expresó.

¿y tú qué opinas?
Compartir: