Nora Bonifaz lanza candidatura a Lima por Somos Perú

Señaló que Susana Villarán está incumpliendo con el JNE respecto a las elecciones internas que deberían darse en su partido


Nora Bonifaz

Señaló que Susana Villarán está incumpliendo con el JNE respecto a las elecciones internas que deberían darse en su partido.

La candidata de Somos Perú a la Alcaldía de Lima, Nora Bonifaz, inscribió este mediodía su postulación ante el Jurado Electoral Especial de Lima. Marchó con un nutrido grupo de simpatizantes, entre quienes destacaba Fernando Andrade, a la sede de esta institución. Cabe señalar que Somos Perú presenta candidatos para los 42 distritos de Lima, así como a nivel nacional.

La candidata puso especial énfasis en el tema de seguridad ciudadana, expresó sus deseos por continuar con el legado que su partido dejó a Lima en gestión de Alberto Andrade Carmona. Mencionó la importancia de la creación del serenazgo y la implementación de cámaras de vídeo vigilancia.

Por otro lado, señaló que Susana Villarán podría ser tachada de este proceso electoral, ya que no ha cumplido con las elecciones internas en su partido. “El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) nos exigió a todos cumplir con las elecciones internas y hoy vemos que públicamente se están disputando puestos para regidores y personeros en el partido político que anunció su candidatura. El JNE no puede mostrar favoritismos hacia nadie”, manifestó la candidata refiriéndose a Villarán.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!