¿Por qué Solidaridad guarda silencio sobre sus candidatos?

Dirigentes del partido de Castañeda evitan revelar sus nombres. Entre ellos estaría Carlos Burgos de San Juan de Lurigancho


Dirigentes del partido de Castañeda evitan revelar sus nombres. Entre ellos estaría Carlos Burgos de San Juan de Lurigancho.
solidaridad,1
Además de decidir que su líder Luis Castañeda Lossio postule nuevamente a la Alcaldía de Lima, los dirigentes de Solidaridad Nacional también han definido a sus candidatos distritales en Lima Metropolitana para el próximo 5 de octubre, pero en el segundo caso han optado por negarse a dar a conocer sus nombres a la prensa, a diferencia de otras agrupaciones.

Este Diario conoció que entre ellos figura Carlos Burgos, actual burgomaestre de San Juan de Lurigancho, quien ha sido alcalde de este populoso distrito desde el 2007.

Intentamos comunicarnos en dos oportunidades con Burgos para confirmar su candidatura por el partido de Castañeda, pero su jefe de Imagen nos indicó que «aún no hay respuesta» y que esperemos su llamada.

Actualmente el Ministerio Público lo investiga por los presuntos delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Además, el mes pasado el Jurado Nacional de Elecciones le abrió un proceso sancionador por violar el reglamento de publicidad estatal en período electoral.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!