PPK: Tendremos un gobierno no confrontacional


PPK peruanos exterior

PPK peruanos exterior

EEUU. El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, dijo hoy que de ganar las elecciones su gobierno no será de confrontación y que en sus viajes de campaña busca convencer de ello a los electores, además de informar sobre sus planes y propuestas.

Agregó que los peruanos necesitan «un nuevo rumbo, un cambio que genere oportunidades y no trabas» y que un posible Gobierno suyo «fortalecerá los derechos de los inmigrantes peruanos en el exterior».

El economista señaló que su viaje al exterior tiene como objetivo convencer a los peruanos que residen en Estado Unidos las ventajas que lograrán si votan por él. El postulante estuvo acompañado por su candidata a la segunda vicepresidencia, Mercedes Aráoz, quien se reunió con microempresarios de la ciudad. «La migración de mis hermanos peruanos es debida a malos gobiernos y falta de oportunidades, esas oportunidades que mi Gobierno sí está dispuesto a dar», aseguró el también exministro de Economía.

En Perú, por su parte, el candidato a la primera vicepresidencia, Martín Vizcarra, declaró que Peruanos Por el Kambio será una opción de contrapeso que priorizará el diálogo y el entendimiento entre las agrupaciones políticas. «Cuando llevemos la ley para priorizar el saneamiento básico, el agua potable para toda la población, ¿alguien se opondrá?», alegó.

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!