Susel Paredes criticó spot publicitario de Solidaridad Nacional

Susel Paredes video Solidaridad Nacional
Compartir:

Susel Paredes: “Rosa Bartra no puede seguir haciendo política desde la ignorancia”

La Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, criticó duramente el video que difundió el partido de Solidad Nacional en redes sociales, donde se compara a diferentes dirigentes políticos con agrupaciones terroristas.

El video de campaña de Solidaridad Nacional sigue siendo severamente cuestionado. El partido de Luis Castañeda Lossio (hoy con impedimento de salida) difundió desde sus redes sociales un contenido en el que se trata de vincular a sus opositores políticos con una izquierda radical, el terrorismo y chavismo.

Asimismo, la funcionaria criticó el comentario que hizo Rosa Bartra, candidata al Congreso por SN, quien mencionó que todos los líderes políticos que salen en el video “apoyan al marxismo”. Susel sostuvo que “La señora Rosa Bartra tiene que leer historia del Perú, no puede seguir haciendo política en este mar de ignorancia en el que se encuentra”.

“Lo que yo pienso es que ellos están utilizando una estrategia bien vieja, es la que utilizó Adolf Hitler. <<Vamos a asustar a la gente con un enemigo común y vamos a decir que eso es terrible (la izquierda) para que yo pueda justificar como mato a los judíos>>

Como se recuerda, el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral (PEE) pidió al partido de Solidaridad Nacional que retire de sus redes sociales  el video difundido, “Este colegiado llama la atención a dicho partido político por la difusión del video publicado en su cuenta oficial, cuyo contenido tergiversa la información y confunde a la ciudadanía respecto de las posturas políticas de personas y partidos”, se lee en el comunicado.

Comunicado de respuesta de Solidaridad Nacional al Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral

La imagen puede contener: texto

Lo que dijo Susel Paredes

¿y tú qué opinas?
Compartir: