Úrsula Moscoso afirma que no llegará al Congreso a calentar asiento

Compartir:

Úrsula Moscos, candidata al Congreso de la República, por el Partido Morado, afirmó que no llegará al Parlamento nacional a calentar, esto porque considera que puede ser electa el próximo 11 de abril. Asimismo, comento que entre sus principales propuestas destaca el trabajo en materias de salud, economía, educación y reformar del Legislativo.

“Sí, yo creo que sí (podemos ser elegidos). Lo que también han revelado las últimas encuestas es que hay casi 30% de personas que están indecisas. Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer campaña hasta el último minuto, llevando nuestras propuestas a toda la ciudadanía”, destacó.

Moscoso señaló que, de recibir el respaldo de la población en las elecciones, ella se encargará de trabajar para que las peticiones de los ciudadanos sean atendidas.

Por otro lado, la aspirante congresal determinó que, si bien es cierto, es muy probable que en el Congreso haya una mayoría parlamentaria igual a la que tenemos actualmente, su partido buscará el punto de consenso a favor de los ciudadanos y los intereses del país.

“Es necesario que todos los partidos que nos estamos postulando sepamos que vamos a tener que llegar a un Congreso en donde hay que hacer consensos y estos siempre tienen que ser en favor de los intereses del país para sacar al Perú de la crisis económica, sanitaria, y seguir luchando por un país donde todos tengamos los mimos derechos y oportunidades”, Úrsula Moscos, candidata morada.

¿y tú qué opinas?
Compartir: