Vitocho: “Debemos auto disolvernos y llamar a nuevas elecciones”


Víctor Andres García Belaunde (Vitocho), parlamentario de Acción Popular se pronunció a través de su cuenta de twitter y aseguró que el resultado obtenido en el referéndum reflejaría la legitimidad del Gobierno de Martín Vizcarra.

García Belaunde tras el resultado abrumador del referéndum manifestó que el gran derrotado es el Congreso y en especial la mayoría que lo gobierna.

“Vizcarra con este resultado obtuvo mayor legitimidad para su gobierno.Pero más que victoria el gran derrotado es el Congreso y en especial la mayoría que lo gobierna”. escribió en su cuenta de twitter García Belaunde.

Se sabe que el desprestigio del Congreso alcanza su más alto nivel en los últimos años, a tal punto que se pide el cierre de este poder del Estado. Según las últimas encuestas la mayoría del país está de acuerdo con el cierre del Congreso.

El parlamentario García Belaunde aseguró que el congreso no tendría ningún respaldo y autoridad moral para continuar y recomienda que se deben auto disolverse y llamar a nuevas elecciones.

“Con qué respaldo político y autoridad moral continúa? Debemos auto disolvernos y llamar a nuevas elecciones.”

¿y tú qué opinas?
Agregar datos de candidato

Like it? Share with your friends!